" /> 🥇 𝗠𝗮𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝘅𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮 𝗲𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮, 𝗣𝗲𝗿𝘂✨ 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗲𝘇𝗮 𝘆 𝗥𝗲𝗳𝗹𝗲𝘅𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 ✨

Reflexología y belleza

Reflexología y belleza

La medicina oriental en las últimas décadas a tenido un mayor reconocimiento, cada vez son más las técnicas orientales que se aplican en occidente, debido  a los beneficios que se obtienen sin los efectos secundarios que muchos tratamientos de la medicina occidental conllevan. También mejora la belleza corporal de hombres y mujeres. La reflexología podal produce el alivio de la tensión muscular y la tensión nerviosa casi de forma inmediata en todo el cuerpo, es capaz de  de bajar los niveles de estrés; el aumento de la circulación sanguínea y el incremento del oxígeno en ella,  mejora ampliamente el aspecto de la piel, además de eliminar un gran número de tóxinas.

En los puntos que se aplican la presión, se unen los sistemas linfático, el circulatorio y los meridianos energéticos que recorren todo el cuerpo. Desde el punto de vista fisológico, estos puntos coinciden con un sin número de terminaciones nerviosas, a través de ellas se logra disminuir el estrés y relajar todos los músculos del cuerpo incluidos los musculos faciales. Es por ello que el paciente se ve diferente luego de la sesión de reflexología; su piel se ve más lozana, los ojos más brillantes y la expresión de su cara más relajada, debido a la sensación de tranquilidad y relajación que se experimenta luego de los masajes. Es importante complementar la sesión con una tratamiento de belleza adaptado a las necesidades de cada uno, éste debe ser eficaz y eficiente para obtener los mejores resultados.

Algunas enfermedades cutáneas como lo son todo los tipos de dermatitis, el acné, el eccma, la rosásea, la psoriasis y la hiperdrosis presentan una mejoría casi inmediata desde la primera sesión, con el tratamiento reflexológico se puede llegar a eliminarlas casi en su totalidad.

Con la reflexología  se tratan los problemas reuáticos y articulares, la regulación de los desequilibrios hormonales, alivia la gripe y los resfriados, calma las úlceras estomacales e instestinales, disminuye los problemas circulatorios, entre otros; también es capaz de producir un efecto rejuvenecedor sobre la piel de la cara, disminuyendo las arrugas, mejorando la absorción y retención del agua en la piel, aumenta la tonificación muscular y aumenta el brillo natural de la cara.

Es importante que la reflexología ayuda a bajar los niveles de estrés y cansancio, por lo que las ojeras y marcas de expresión pueden a llegar a desaparecer, mejorando el estado de ánimo y el autoestima. A través de los masajes se liberan toxinas y células grasas, lo que mejra el aspecto de la piel en áreas como las piernas.  La alimentación tambien se ve afectada de manera positiva por la reflexología, ella ayuda la absorsión de nutrientes y aumenta el metabolismo, con ello se matiene un peso ideal y el aspecto general es más satisfactorio, lo que permite sentirse bien y tener un estilo de vida más saludable. La rflexología permite a las personas sentirse bien por dentro (cuerpo, mente y espíritu) y verse mejor por fuera, mejorando la calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat