La reflexología podal te puede ayudar con los problemas de piedras en el riñón, debido a que es un tratamiento integral y eficaz para disminuir los problemas renales. Se ha demostrado que a través de esta técnica terapéutica se puede mejorar la actividad de los riñones.
La actividad de los riñones mejora con estimulación de los puntos de presión o puntos reflejos ubicados en los pies porque trata el sistema urinario. Esta es una excelente técnica de depuración, debido a que ayuda a liberar sustancias que representan una amenaza para el organismo.
La Reflexología Podal es un método terapéutico que se utiliza para estimular los puntos de los pies. Lo cual hace a través de digitopresiones en los puntos reflejos del organismo que están ubicados en los pies, los cuales generan efectos específicos en otras zonas del cuerpo.
El uso de la reflexología podal tiene como objetivo devolver el estado normal de salud del cuerpo. Para tener buenos resultados con la aplicación de esta técnica terapéutica es necesario que al inicio del tratamiento se aplique una sesión una vez por semana con una duración de 60 minutos.
La Reflexología Podal es una técnica terapéutica que te puede ayudar con los problemas en el riñón, especialmente las piedras en el riñón. Esta técnica es un excelente tratamiento para mejorar los posibles problemas urinarios.
Existe en la planta del pie izquierdo un punto reflejo para el riñón izquierdo y otro punto reflejo en la planta del pie derecho para el riñón derecho. El trabajo en esta área se realiza usando un método de digitopresión sobre la zona reflejo, con la intención de reactivar el equilibrio en estos órganos.
Cuando con esta técnica terapéutica se trabaja el área de las glándulas suprarrenales y la vejiga se relaja la tensión. Esto permite que el organismo elimine los diferentes bloqueos a través de contracciones musculares normales.
La Reflexología Podal estimula toda la cavidad pélvica, lo que facilita el suministro de sangre al sistema urinario. Esto hace que los riñones eliminen el estrés y realizan su trabajo de filtrado de forma adecuada.
Esto hace que el cuerpo se elimine de todas las sustancias tóxicas e impurezas que se encuentran en la sangre. Lo que origina que los riñones mejoren su correcto funcionamiento y promueve el proceso de curación.
Las piedras en el riñón se pueden formar cuando la orina se encuentra llena de sales que son las que las originan. Pueden formarse también porque la orina no cuenta con los inhibidores naturales de este proceso.
La aplicación de la reflexología Podal ayuda a que se eliminen todas las toxinas que se encuentran en la orina. Por ello puede ayudar a eliminar las piedras que se forman en el riñón.
Cuando existen cálculos en el riñón se comienza masajeando únicamente la zona de la vejiga, uréter y uretra y las demás zonas implicadas.